Así fue secuestrado en Cartagena un estadounidense a través de una aplicación de citas

El estadounidense Jhonatan Diaz, denuncia que fue secuestrado en Cartagena por una mujer que conoció en la aplicación de citas Bumble

Lo que sería un romance tropical, se convirtió en una pesadilla para Jonathan Díaz, un ciudadano estadounidense que se encontraba de vacaciones en Cartagena.

Jonathan Díaz, fue secuestrado en Cartagena por una mujer que conoció en una aplicación de citas, la denuncia la realizó a través de un video en redes sociales.

El estadounidense asegura que la mujer le robó aproximadamente $46 millones de pesos.

A través de Bumble, una app de citas donde las mujeres toman el mando, el hombre conoció a una joven llamada Samantha y pactaron encontrarse en el Hotel Hilton de Cartagena para salir a almorzar y tener su primer encuentro.

La mujer llegó puntualmente al encuentro, lo recogió en su vehículo y  minutos después todo cambió para Jonathan, cuando cinco hombres abordaron el automóvil, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego a la cabeza, mientras que otro lo amarraba.

Le puede interesar: Accidente en la avenida Boyacá con Américas deja una persona fallecida

Durante dos horas y media,  Jonathan denuncia que fue torturado para entregar sus claves, realizaron transferencias a través de Western Union y PayPal  y compras con su tarjeta de crédito.

El hombre asegura que en total le hurtaron 10.000  dólares unos $46.000.000 de pesos colombianos.

Finalmente lo dejaron abandonado en zona boscosa a las afueras de Cartagena de Indias.

El hombre pide a las autoridades investigar el caso y prevenir que esto siga ocurriendo en esta ciudad.