Asesinado patrullero en Bogotá mientras acompañaba a un preso a cita odontológica

El pasado jueves 6 de octubre en horas de la tarde, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue asesinado el patrullero, Einer Beltrán Arrieta de 33 años de edad.

Según las autoridades, el patrullero se encontraba prestando el servicio al señor Alberto Torres Cruz, (capturado por porte de armas y hurto calificado y agravado), a una cita médica en la clínica odontológica de Sonría.

Se tiene la hipótesis que el ataque era una maniobra para rescatar al privado de la libertad, por lo cual la policía señala que al lugar habrían “arribado tres delincuentes portando armas de fuego intimidando a los uniformados y agrediendo al patrullero, luego de que intentara reaccionar”.

Luego de este hecho, el director General de la Policía, Mayor General Henry Armando Sanabria Cely, indico que estarían ofreciendo “hasta 200 millones de pesos, por información, que de la posibilidad de capturar no solamente a los autores si no a los determinadores y los cómplices de este hecho criminal”.

También le ñuede interesar: Atención. Gabriel González aceptó cargos por el asesinato de su hijo de 5 años en hotel de Melgar

El director General de la Policía también anuncio que se desplegara todas las capacidades de inteligencia y operativas, para capturar y llevar ante las autoridades a los cómplices de cometer el ataque contra el patrullero, Einer Alberto Beltrán Arrieta.
“Vamos a dar prioridad a este caso, no vamos a permitir que a los policías de la patria los asesinen de esta manera”.