“Me voy pa no pegarle, hijue…” Alcalde Daniel Quintero y concejal López protagonizan acalorada disputa

Un tenso y bochornoso episodio se vivió en las instalaciones del Concejo de Medellín cuando el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, y el concejal Sebastián López del Centro Democrático se enfrascaron en una acalorada disputa repleta de insultos y descalificaciones. El enfrentamiento ocurrió en el contexto de una discusión sobre la participación de EPM en la empresa UNE-Tigo.

“Me voy pa no pegarle, hijue…”, Alcalde Daniel Quitero

El incidente comenzó cuando Quintero llegó al Concejo para presentar un proyecto de acuerdo relacionado con la dilución de la participación de EPM en UNE-Tigo.

Únete a nuestro CANAL DE WHATSAPP📲

En medio de una rueda de prensa, el concejal López confrontó al alcalde por su ausencia en la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo el 19 de septiembre.

Le puede interesar: Armando Benedetti se presentó a indagatoria ante la Corte Suprema, a su salida también se refirió a Laura Sarabia

Sebastían Lopez le dijo al mandatario»A EPM se la robaron», «¿porque tiembla alcalde

Quintero respondió «Nos da rabia que nos tumben»

Al final del enfrentamiento, Quintero pronunció una frase de grueso calibre: «¡Me voy pa no pegarle, hijue…!» antes de retirarse del lugar. Esta declaración fue seguida de abucheos por parte de la audiencia congregada en el Concejo.

También le puede interesar: Audiencia de juicio contra Jhonier Leal por el asesinato de su hermano y mamá

Vea aquí el video:

https://x.com/focusnoticia/status/1704932704175743207?s=46&t=CgnB9pNYZFJE5zBK0qiKzw

El incidente ha generado un fuerte debate en la opinión pública sobre el tono y la conducta de los líderes políticos en Colombia. Las tensiones políticas y las diferencias partidistas han estado en constante tensión en el país, por la próxima jornada electoral a realizarse el 19 de octubre.