101 pruebas presenta abogada de Jhonier Leal para demostrar inocencia por homicidio de su hermano y su mamá

Ana Julieth Velázquez, abogada del presunto homicida Jhonier Leal, reveló las 101 pruebas que destapará durante el juicio para demostrar que su defendido no fue el autor intelectual ni material del asesinato de su hermano menor, el famoso estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernândez.

Siga la audiencia aquí

La abogada defensora llamó a declarar en jucio a varios miembros de la Policía Nacional, lo mismo que a funcionarios de Medicina Legal que participaron en las diligencias tras el doble homicidio.

Ana Julieth Velázquez también presentó la solicitud para escuchar a varios peritos expertos en criminalística, balística y otras especilialidaes.

La defensa de Jhonier Leal había solicitado varios aplazamientos con el fin de tener tiempo para recolectar material probatorio para demostrar la ausencia de responsabilidad de Jhonier Leal en los trágicos hechos.

También le puede interesar: Menor fue vinculado a investigación por muerte de turista en San Andrés

El reconocido estilista Mauricio Leal fue Asesinado la noche del 21 de noviembre de 2021 en la lujosa mansión en la Calera, municipio cercano a Bogotá, donde vivía Mauricio Leal junto a su hermano mayor Jhonier Leal y su madre Marleny Hernández.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento Jhonier Leal confesó ser el autor del asesinato de su hermano menor y de su propia madre, Marleny Hernândez.

Según la investigación de la fiscalía Jhonier Leal asesinó a su mamá y a su hermano con dos cuchillos de cocina que se encontraban en la casa y que luego movió los cuerpos y alteró la escena del crimen para hacer parecer que Mauricio Leal había asesinado a su mamá y luego se había suicidado.

También le puede interesar: A la cárcel los 5 policías por homicidio de Juan Pablo González, el presunto abusador de Transmilenio

Ante las pruebas presentadas por la abogada Ana Julieth Velázquez, el fiscal investigador Mario Andrés Burgos pidió claridad sobre la pertinencia y utilidad de algunos de los materiales probatorios esbozados por la defensa del acusado.

Jhonier Leal responde por los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio.

Todas las audiencias de este caso las pueden ver en el canal de YouTube de FOCUS NOTICIAS, Igualmente en nuestro Facebook, Twiter y en www.focusnoticias.com