22 de mayo de 2024

Tres hombres fueron privados de la libertad por violencia intrafamiliar en Cartagena

Fiscales de la Seccional Bolívar lograron que jueces enviaran a la cárcel a tres hombres por presuntamente maltratar, física, verbal y psicológicamente a sus familiares en Cartagena. 

El primer caso tiene que ver con un hombre que al parecer desde 2018 venía golpeando y amenazando de muerte a su mamá, de 52 años, y a sus hermanos de 17 y 15, en el barrio Olaya Herrera.

En la fotografía aparece un hombre de espalda, con los brazos esposados, vestido de camiseta blanca con rallas rojas, pantalón de jean azul, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional.
Hombre que al parecer maltrataba a su madre y a sus hermanos.

Mediante orden judicial el sujeto, de 30 años, fue capturado el pasado 4 de abril por agentes de la Policía Nacional.

Un segundo hecho se registró el pasado 29 de marzo en una vivienda del barrio Mirador de la Bahía, a la cual ingresó un hombre de 22 años para, presuntamente, golpear en reiteradas ocasiones a su exmujer.

En la imagen está un hombre vestido con camiseta roja y bermuda azul, se encuentra de pie, con el rostro difuso, los brazos atrás esposados, acompañado por dos uniformados de la Policía Nacional.
Judicializado por la Fiscalía por presuntamente agredir a su ex pareja sentimental.

La víctima, de 33 años, habría sido agredida nuevamente en la calle, donde fue auxiliada por los vecinos del sector y la Policía que hizo presencia logrando la captura en flagrancia del presunto agresor.

Asimismo, fue judicializado un hombre de 47 años, quien en el barrio Chambacú le habría lanzado una piedra a su ex compañera sentimental, pero que impactó en la cabeza del hijo menor de la pareja dejándolo inconsciente.

Su captura tuvo lugar el pasado 2 de abril a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el barrio Torices.

La Fiscalía General de la Nación les imputó a los tres hombres el delito de violencia intrafamiliar agravada.