Un muerto y cinco heridos dejó tiroteo en restaurante en Cota. Revelan identidad del hombre asesinado

Un muerto y cinco heridos dejó tiroteo en el reconocido restaurante Balsámico de Cota:

Momentos de terror se vivieron en el restaurante Balsámico Campestre, ubicado en el Km 1 Vía Cota a Siberia, en el municipio de Cota, Cundinamarca, luego que dos hombres que se movilizaban en moto ingresaran al lugar y al parecer en un acto de sicariato atentaran contra la vida de un hombre, cinco personas más resultaron heridas.

Le puede interesar: «Estoy a disposición de las autoridades que me requieran»: Laura Sarabia declaró ante el CNE.

Las autoridades manejan una primera hipótesis relacionada con  caso de sicariato, las víctimas departían en el lugar, al parecer los hombres dispararon directamente al hombre que resultó herido en su cabeza, tres personas más que estaban en el lugar sufrieron heridas por arma de fuego, y fueron trasladadas a centros médicos, mientras que las otras dos resultaron heridas por vidrios.

La persona fallecida en el restaurante, fue identificada como Jhon Arroyo, de 31 años de edad, oriundo del municipio de Buenaventura, en el Valle del Cauca y quien registra  anotaciones por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

La calma de este sector donde funcionan colegios y fábricas se vio alterada. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables del  acto de sicariato.

En un video, se observa a dos hombres a bordo de una motocicleta, el parrillero desciende y dispara  contra las personas que se encontraban en una de las mesas del establecimiento.

También le puede interesar: VIDEO. Así fue el momento de la devastadora avalancha en Quetame. Tragedia deja 14 fallecidos y más de 20 desaparecidos