Las autoridades de Cali realizaron una visita al local de ‘Severo Sinvergüenza’, luego de los polémicos videos que muestran la particular atención y degustación de postres en este lugar.
En el lugar se venden waffles artesanales en forma de penes y vaginas, pero lo que más gusta a los clientes son los modelos del lugar por una exclusiva técnica de preparación y entrega de los postres.
Uno de los videos más populares muestra a un joven derramando leche condensada sobre el busto de una mujer y luego lo retira con su boca. En otros se utiliza una particular manera de atender simulando situaciones eróticas con los postres
En la entrada al local se presentan largas filas, el modelo más aclamado es Ray Cabrera, un atractivo joven venezolano.
“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”: Secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet,
Ante esta polémica sus administradores publicaron un comunicado:
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”.
También le puede interesar: Audiencia Caso Expresidente Álvaro Uribe