‘Severo Sinvergüenza’, alcaldía de Cali impuso restricciones al polémico local de postres

¿Restaurante o negocio sexual? Este es el modelo de la tienda de postres

Las autoridades de Cali realizaron una visita al local de ‘Severo Sinvergüenza’, luego de los polémicos videos que muestran la particular atención y degustación de postres en este lugar.

Y es que este emprendimiento de venta de waffles, en el barrio San Fernando ha creado gran expectativa en las mujeres, luego de conocerse unos videos con escenas subidas de tono.
la Secretaría de Seguridad de Cali, intervino el lugar en la noche del lunes, estableciendo algunas normas para que este siga funcionando.

En el lugar se venden waffles artesanales en forma de penes y vaginas, pero lo que más gusta a los clientes son los modelos del lugar por una exclusiva técnica de preparación y entrega de los postres.

Uno de los videos más populares muestra a un joven derramando leche condensada sobre el busto de una mujer y luego lo retira con su boca. En otros se utiliza una particular manera de atender simulando situaciones eróticas con los postres

En la entrada al local se presentan largas filas, el  modelo más aclamado es Ray Cabrera, un atractivo joven venezolano.

«Los invito y yo especialmente los voy a atender y les voy a brindar una experiencia inolvidable”: Ray Cabrera
Durante el fin de semana las filas eran de hasta 300 personas esperando para ingresar al local.
Por esta razón la Alcaldía de Cali solicitó la aplicación de algunas restricciones, entre ellas, que ‘Severo Sinvergüenza’, debe prohibir el ingreso de menores de edad, polarizar el vidrio de la fachada del restaurante, para evitar que desde el exterior se vea la temática del sitio y prohibir el exhibicionismo. 

Además, quedaron prohibidos los golpes y cachetadas entre los clientes y  los trabajadores del establecimiento.
Finalmente, en el lugar también se deberá señalizar y controlar sobre el comportamiento que deben tener todas las personas que visiten el lugar.
Otra de las protagonistas de estas «calientes» imágenes es Stefany Stay, la mujer que aparece en el video con su busto descubierto, la joven que ha trabajado como modelo web cam y de la plataforma Onlyfans  manifestó que fue ella quien se levantó la blusa porque queria vivir la experiencia del famoso local, el video es de noviembre.

“Hay unos límites, el límite es el respeto por los derechos de los demás. Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos. Esta no es la Cali que queremos representar ni publicitar ante Colombia y el mundo”: Secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet,

Ante esta polémica sus administradores publicaron un comunicado:

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local. Se tomarán las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”.

También le puede interesar: Audiencia Caso Expresidente Álvaro Uribe