¿Quién era el médico que falleció en Trágico accidente de avioneta ambulancia en Valledupar?

Trágico accidente de avioneta ambulancia en Valledupar. El saldo es una persona muerta y otras cinco heridas.

Una avioneta ambulancia se accidentó en Valledupar, dejando una persona muerta y 5 heridas. La víctima es Jorge Ecury, un destacado médico que trabajaba en Bogotá y laborada para la red Global Life en la capital.

El avión ambulancia cayó en cercanías del aeropuerto de Valledupar. Dejando cinco personas lesionadas.

Al momento de caer la aeronave se incendió y el médico quedó atrapado y falleció incinerado.

Así lo narró el comandante de Bomberos de Valledupar: «Cuando ingresamos al sitio, vemos la avioneta completamente incinerada, con una persona dentro ya incinerada, fallecida. Procedimos a extinguir el fuego”.

La Aerocivil investiga las causas del accidente de la aeronave de matrícula HK-4983, en la que se transportaban seis personas.

La avioneta transportaba desde una clínica de Valledupar, a un centro asistencial de Bogotá a un menor de 11 años.

La persona fallecida es el médico Jorge Ecury Perdomo, el paciente Ende Enrique Contreras Fernández, de 11 años, quien sufrió traumas leves, y su madre Elizabeth del Valle Fernández, con trauma en el tórax. Ambos son migrantes venezolanos y permanecen bajo observación médica.

El piloto de la avioneta Belisario Niño, presenta heridas en el cráneo

La primera hipótesis es una falla mecánica, Al parecer presenta falla e intenta regresar nuevamente a Valledupar y colisiona en el punto del lugar de los hechos. Hay una persona que fallece producto del mismo accidente”: coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía de Cesar.

Vea aquí las imágenes:

La avioneta quedó completamente destruida y entre los restos de la aeronave quedó el cuerpo calcinado del galeno, quien  intentó salir de  la avioneta pero las llamas se lo impidieron.