En las primeras horas de la madrugada del día de hoy, se presentó un grave accidente en la ciudad de Bogotá. A las 4:16 am, en la calle 123, en la intersección con la carrera Séptima, una camioneta Toyota 2024, conducida al parecer a alta velocidad, perdió el control y colisionó violentamente contra un poste, cobrando la vida de un joven de 19 años.
Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento del impacto, mostrando cómo el vehículo, Yaris Cross Toyota, circulaba a alta velocidad, luego se estrelló contra el andén y voló varios metros por el aire.
La víctima, identificada como Juan Camilo Sepúlveda Fuquen, un joven estudiante perdió la vida de manera inmediata en el accidente. La camioneta está registrada a nombre de su padre, Nelson Leonardo Sepúlveda Flórez, un reconocido ingeniero industrial con familia en Villavicencio.
Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro. Las imágenes de las cámaras de seguridad estan siendo revisadas para obtener mayor información de las causas.