Quién es Camille la abogada de Jhonny Depp

Vannesa Camille Vásquez es una abogada nacida en California, con ascendencia cubana y colombiana. Es la abogada en el llamado juicio del siglo entre Jhonny Deep y la actriz Amber Deard.

La opinión pública se ha enfocado por sus duras preguntas, en la abogada Camille Vasquez,  la defensora de Johnny Depp en su litigio por difamación contra su exesposa Amber Heard por un artículo publicado en el Washington Post.

En el artículo Amber Laura Heard  de 36 años actriz y modelo estadounidense, protagonista de la película Aquaman se definió como una «figura pública que representa el abuso doméstico».

Le puede interesar: Gustavo Petro reveló quién le advirtió del aplazamiento de las elecciones

John Christopher Depp actor, productor de cine y músico estadounidense de 58 años. Ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro. Denunció a Amber por difamasión.

Camille Vásquez, de 37 años, abogada de origen latino, nacida en San Francisco con ascendencia cubana y colombiana, es asociada del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje del bufete de abogados Brown Rudnick. Se graduó en 2006 en la Universidad del Sur de California y en 2010 en la Southwestern Law School de Los Ángeles..

Vásquez ha acaparado la atención de quienes siguen el juicio, a, por sus duras preguntas, el bufete contratado por Johnny Depp para representarlo en su caso de difamación por US$50 millones contra Heard.

También se ha hecho evidente la cercanía de Camille Vásquez con el actor de ‘Piratas del Caribe’, lo que ha generado rumores sobre una relación más allá de lo profesional.

En varios videos que se han hecho virales Camille domina al testigo (logra ponerlo nervioso y dudar de lo declarado), al expresar: «esa no fue mi pregunta Dr. Moore, mi pregunta es..».

uno de los videos de la abogada interrumpiendo repetidamente al abogado de Heard para «objetarlo», acumula más de 27 millones de visitas en TikTok. volviendose parodia en las redes sociales «Sigo siendo fan de Johnny Depp», se lee en uno de los tantos tuits sobre el caso. «Pero ahora también soy una fan acérrima de Camille Vasquez». Publicó una seguidora.