«Pagan plata por sacar citas conmigo”: Hermano de Gustavo Petro

Juan Fernando Petro, hermano del Presidente Petro, denunció que están usando su nombre para pedir dinero a cambio de cupos para narcotraficantes en el proceso de Paz Total

Juan Fernando Petro, hermano del Presidente de la República  Gustavo Petro, denunció que están usando su nombre para estafar con cupos para el proceso de Paz Total.

“Pagan plata por sacar citas conmigo”: Juan Fernando Petro, hermano del Presidente

Y agregó “Están usando mi nombre. Lo digo honestamente: usan mi nombre, por debajo de cuerda, para hacer negociaciones de todo tipo”

Juan Fernando Petro reveló que recibió información que estarían cobrando hasta 800 millones de pesos para supuestamente obtener una cita con él.

Estarían cobrando de 20 a 800 millones para ingresar narcotraficantes a la Paz Total.

Así lo ratificó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, quién confirmó que la Fiscalía llamará a declarar al comisionado de Paz, Danilo Rueda y a Juan Fernando Petro al hermano del presidente, luego de  las denuncias de la posible existencia de una red de abogados que estaría cobrando millonarias sumas de dinero para que narcotraficantes  obtengan un cupo  en el  programa de paz total del Gobierno.

“Organizaciones y otras personas estarían desarrollando actividades ilícitas con el fin de vincular, en calidad de gestores de paz, a narcotraficantes y a personas que están solicitadas en extradición, pagando fuertes sumas de dinero”: Fiscal Barbosa

Vea sus declaraciones aquí:

Así transcurrió la reunión entre el Presidente Petro y el Fiscal Barbosa