El padre del menor, Jhon Fredy Rojas, de 38 años dio a conocer que no ha recibido ayuda de la institucionalidad encabezada por la alcaldesa Claudia López y pide justicia para su hijo de 7 años; esto a través de un audio. Adicionalmente menciona que no sabe el motivo por el cual fueron atacados ya es empresario en el área de conbranzas.
El ataque se presentó en la Avenida Boyacá a la altura de la calle 116, sentido sur – norte, donde varios impactos de bala acabaron con la vida de Jake Anthony Rojas, cuando la familia se dirigía hacia Santander para pasar las festividades.
También le puede ionteresar: Estos son los padres de la bebé de 7 meses que murió en un carro mientras ellos estaban en un motel
La familia del menor se transportaba en un vehículo tipo Jeep color blanco cuando fueron interceptados por sicarios en una motocicleta, los delincuentes dispararon al vehículo en repetidas ocasiones.
En el lugar del ataque se reunieron familiares y amigos en un plantón pacifico pidiendo a las autoridades competentes justicia.
Jhon Fredy Rojas en el año 2018 fue candidato al Concejo de Bogotá por el Polo Democrático y actualmente trabaja con una empresa de cobranzas, él también fue alcanzado por las balas, sin embargo, no tuvo heridas de gravedad.
Por su parte la Alcaldía de Bogotá ofreció 20 millones de pesos a quien dé información sobre los responsables del lamentable hecho.