A la experimentada senadora Clara López se le fueron las luces. En medio del delicado tema de las interceptaciones ilegales denunciadas por el Fiscal General en el caso del robo de cuantioso dinero en la residencia de Laura Sarabia, Jefe de Gabinete del Gobierno y por el que se responsabiliza y se «chuzó» el teléfono de exniñera Marelbys Meza, la congresista dijo que esa interceptación no se puede comparar con la de «la Corte Suprema».
«Porque si vamos a comparar chuzadas de una sirvienta con las chuzadas de la Corte Suprema de Justicia, vamos a quedar muy mal librados’’, manifestó la senadora Clara López.
Vea también: Crisis: se van Laura Sarabia y Armando Benedetti
Ante esas afirmaciones de la legisladora, el propio Presdiente Gustavo Petro reaccionó y dijo que sin importar quien sea la víctima de las interceptaciones ilegales «un funcionario encumbrado» o «el ser más débil», es un hehco que no se puede tolerar y se debe rechazar.
La Senadora Clara López horas después se disculpó por haber utilizado expresiones inadecuadas. «Expreso mis disculpas por haber utilizado un término despectivo al calor de un debate televisivo. ¿Clasismo? Mi postura a favor de los trabajadores y humildes está plasmada en la defensa las reformas que garantizan sus intereses. Son otros los que simulan empatías para negar derechos»