Las nuevas pistas del asesinato del Fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Fueron entrevistadas cuatro ciudadanas paraguayas, dos de ellas estaban alojadas en el hotel Decameron donde sucedieron los hechos. Las mujeres ya se regresaron a su país.

Medicina Legal entrego los resultados de la necropsia encontrando tres impactos de proyectiles de una pistola 9 milímetros en el cuerpo del funcionario, los cuales son cotejados por los peritos en balística.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la muerte del Fiscal antimafia del Paraguay quien fue asesinado en las playas de Barú, cuando se encontraba de luna de miel en Cartagena. Dos sujetos que se transportaban en una moto acuática y de los cuales ya se tienen las imágenes ingresaron a la playa privada del hotel y dispararon indiscriminadamente contra el funcionario quien descansaba junto a su esposa la periodista Claudia Aguilera.

Le puede interesar: Golpiza a presunto ladrón generó momentos de tensión en el Centro Comercial Unilago

El director de la Policía Nacional de Colombia, manifestó: “La primera gran hipótesis que tenemos es que, debido a sus funciones, a sus casos, a lo realizado en grandes operaciones, se produjo este magnicidio” el general Vargas recordó que por este caso se ofrece una recompensa de 2.000 millones de pesos.

Los investigadores siguen analizando las fotografías que tomó la esposa, con el fin de identificar las personas que aparecen en los diferentes sitios visitados por la pareja.

También se incautaron celulares y dispositivos electrónicos en diligencias de inspección en cárceles de Asunción Paraguay donde se encuentran detenidos de colombianos por narcotráfico.

El cuerpo de Marcelo Pecci se encuentra en una funeraria de Cartagena a la espera de su traslado a Paraguay, el cual se realizará este viernes a las tres de la tarde en un vuelo comercial.

En contexto: se conoce nueva información de los responsables