Cerebro del crimen del Fiscal Marcelo Pecci pidió perdón y principio de oportunidad

Francisco Luis Correa
Francisco Luis Correa

En la audiencia de preacuerdo el señalado cerebro del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, registrado en las playas de Cartagena, en mayo de 2022, Francisco Correa, pidió perdón a la familia de la víctima y aceptó su participación en el asesinato.

“De corazón pido perdón a Dios, a la familia del doctor Pecci, a su señor padre, a su señora madre, sus hermanos, a la señora Claudia Aguilera, a su hijo Marcelito, te quitamos el derecho de tener un papá. Muy arrepentido ante Dios y la sociedad, no pensé que con esto íbamos a causar tanto daño”, expresó Correa en la audiencia.

Vea también: Audiencia. Imputación Exsenadora Aida Merlano por fuga de presos

También agregó: “No medí las consecuencias y me comprometo a nunca más a delinquir, a la familia le pido perdón, a mi familia, a mis amigos”, apuntó.

También le puede interesar:  Audiencia Absuelven a Médicos Cirujanos Sales Puccini y otros

Correa también solicitó la suspensión de la diligencia con el fin de que el juez estudie su petición de acogerse al principio de oportunidad para colaborar en el proceso, lo cual fue aceptado y la nueva audiencia quedó programada para el 17 de agosto a las 3:30 de la tarde.

En caso que sea aceptado el principio de oportunidad solicitado por Correa, podría disminuir su condena.

Vea aquí audiencia de preacuerdo de Francisco Correa: