Madre de Egan Bernal revela que tiene cáncer

Flor Marina Gómez, madre del ciclista Egan Bernal envió un sentido mensaje a través de Instagram: “Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldré adelante”.

A través de las redes sociales divulgó un video donde cuenta que fue diagnosticada con cáncer de mama y que se encuentra en etapa 2, que es una de las primeras etapas de la enfermedad: “Hoy empieza una nueva etapa. Me detectaron cáncer de seno; les comparto esto porque sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que les pasa a los demás, pero no a nosotros. Y bueno, esta vez me tocó a mí y sé que si Dios me puso esta prueba es porque la puedo superar. No me siento enferma, siento que la vida me enseña cosas nuevas día a día y acá estoy deseando afrontarlas con la mejor energía y con todas las fuerzas para salir victoriosa”.

Le puede interesar: Petro publica un video con la frase «Cambio en Primera»

Cerro el mensaje diciendo: “Detectar un cáncer a tiempo es fundamental… es vivir. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldré adelante”.

Los seguidores esperan el mensaje de Egan Bernal, quien también se recupera del accidente sufrido hace unos meses en carreteras colombianas y ya se encuentra entrenando con su equipo Ineos.