Carolina Ramírez, Santiago Alarcón y otros artistas respondieron a Egan Bernal por apoyo a Fico

Egan Bernal es tendencia en Colombia por su mensaje de respaldo al candidato Federico Gutierrez.

Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual, creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio: Egan Bernal

Entre los que respondieron a Egan se encuentran la actriz colombiana Carolina Ramírez: “Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y está con el pueblo”, señaló la artista.

El actor Santiago Alarcón comentó: “Pues yo sí celebro que tenga la valentía de dar su opinión en público. No comparto su decisión pero mi admiración por Egan Bernal sigue intacta”.

Muchos de los mensajes aunque critican su decisión, resaltan su valentía y reafirman la admiración que sienten hacia el campeón del Tour de Francia.

Egan le respondió con un nuevo twitter “Pero pues allá cada quien….”

Por su parte el candidato presidencial Fico Gutiérrez le respondió al ciclista: «Gracias Egan Bernal por tu apoyo, no defraudaré la confianza que me das. Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños. Que orgullo”.

Varios de los artistas Colombianos han hecho pública su decisión de apoyar Gustavo Petro entre ellos Julián Román, Fabio Rubiano, Ernesto Benjumea Diego Trujillo y esta semana lo hizo Elkin Díaz.

Egan Bernal ha sido muy activo en sus redes sociales y durante este año ha generado varias polémicas por sus mensajes.