Lo que le dijo Jhonier Leal a la juez

"Me encanta que me digan La Abogada del Diablo"

Jhonier Leal intervino durante la audiencia

El presunto homicida Jhonier Leal no aceptó cargos por como autor de la muerte violenta de su hermano menor el famoso estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Jhonier Leal cuando la juez 55 de conocimiento le preguntó si aceptaba cargos, contesto que era inocente y que va a demostrar que no tuvo ninguna responsabilidad en los hechos.

Leal dijo que su anterior abogado le había aconsejado que aceptará cargos, pero que él demostrará su inocencia.

Jhonier Leal fue acusado por la fiscalía por los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio.

Le puede interesar: 101 pruebas presenta abogada de Jhonier Leal para demostrar inocencia por homicidio de su hermano y su mamá

Mauricio Leal conocido como el «Niño genio de la peluquería» fue asesinado junto con su madre Marleny Hernández, la trágica noche del 21 de noviembre de 2021 en la lujosa mansión de la Calera, Cundinamarca donde vivía el famoso estilista y con Jhonier Leal el supuesto homicida.

En entrevista con Focus Noticias la abogada de Jhonier Leal, Ana Julieth Velásquez reveló: «Me encanta que me digan La Abogada del Diablo»

Todas las audiencias del caso de «Jhonier Leal» pueden verlas en nuestros canales de YouTube, Facebook, Twitter y en www.focusnoticias.com

Vea la audiencia completa aquí: