Fueron dejados en libertad los presuntos asesinos del cantante de música popular Luis Felipe Mendivieso

Luego del asesinato del cantante de música popular, Luis Felipe Mendivelso al parecer por un acto de intolerancia, habían sido capturados los presuntos agresores, sin embargo en la audiencia de legalización de captura fueron dejados en libertad.

El fatídico incidente tuvo lugar cuando Mendivelso, en pleno show, se acercó a una clienta en un bar para dedicarle una canción.  El hombre que la acompañaba reaccionó de manera violenta y, de acuerdo con testigos, sentenció a muerte al cantante.

El artista fue lesionado por arma cortopunzante, a pesar que fue trasladado al hospital Vista Hermosa  posteriormente falleció.

Le puede interesar: Violento Intento de Atraco en Calles de Bogotá

El hijo menor de la víctima contó que su padre, un amante de la música popular que trabajaba cantando en bares durante los fines de semana, se encontraba presentandose en el bar ubicado en la calle 71 sur con carrera 27.  Durante su actuación, Luis Felipe se acercó a una clienta, lo que desató la furia del hombre que la acompañaba.

El hijo relató: «Mi papá estaba cantando y un señor se ofendió porque mi papá le entonó unos versos a la pareja. El señor se paró, lo tomó del cuello y lo lanzó contra una pared».

También le puede interesar: Consejo Nacional Electoral. Revocatorias candidatos

Lamentablemente, la situación no terminó ahí, ya que dos sujetos más se unieron al ataque. «Llegaron con cuchillos dos sujetos para apoyar al señor y le pegaron las puñaladas a mi papá por la espalda. A mí me dieron un puntazo en el brazo. Por un señor en el lugar no me hicieron más, porque uno de ellos me dijo: ‘esto era para usted, no para su papá'», añadió el joven.

A pesar de los arrestos de dos de los presuntos agresores, un juez los liberó, argumentando que la captura fue ilegal.