Cantante de música popular Freddy Burbano fue acusado por la muerte de una joven

El artista se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente

Acusado cantante Fredy Burbano por homicidio en accidente de tránsito
Fiscalía General de la Nación acusó al cantante de música popular Freddy Burbano por la muerte de una joven en accidente de tránsito.

De acuerdo con las pruebas el artista se encontraba en estado de embriaguez cuando manejaba en la madrugada del  pasado 9 de julio y la camioneta chocó contra un taxi, resultando muerta una joven de 21 años.

Burbano fue acusado del delito de homicidio con dolo eventual. El aparatoso accidente ocasionó la muerte de la joven Karen Molina, además, resultaron heridos, José Velázquez quien acompañaba a la mujer, el conductor del taxi y otra persona.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, en el hecho, Fredy Burbano también sufrió trauma craneoencefálico y tuvo que ser trasladado a la Clínica Medical, en donde recibió atención.

Durante las audiencias preliminares el artista fue dejado en libertar, ahora la Fiscalía lo acusó y solicitó una pena de 37 años de cárcel.

Le puede interesar: Se conocen detalles de la ostentosa fiesta de cumpleaños que terminó en balacera

¿Quién es Fredy Burbano?

El cantante de música popular Fredy Burbano nació en Puerto Guzmán, Putumayo, desde muy temprana edad se radicó en Muzo – Boyacá.

Inició su carrera artística en centros nocturnos del sur de Bogotá, donde compuso dos de las canciones que le han dado reconocimiento:  “Infidelidad”, ”’Bohemio” y «de que me presumes»

El artista ha realizado diferentes colaboraciones con reconocidos cantantes del género, como Yeison Jiménez con la canción ‘Despecho y traición’.