Atención. Impactantes imágenes del hallazgo del cuerpo de la sicóloga Adriana Pinzón.

Fiscalía  ubicó un cuerpo que, según las primeras verificaciones, se cree que sería el de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, reportada como desaparecida el pasado 7 de junio, en Zipaquirá Cundinamarca.

Los fiscales del caso y personal del CTI conocieron información sobre la ubicación de la víctima, se trasladaron a una vía en la vereda Río Frío, en Zipaquirá, y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cuerpo que guardaría relación con la psicóloga.

Un equipo de criminalística del CTI hizo la inspección en el lugar del hallazgo y trasladó el cuerpo a Medicina Legal para establecer su plena identidad.

El Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de la sicóloga de 42 años.

Le puede interesar: Primer encuentro entre las Vicepresidentas Francia Márquez y Martha Lucía Ramírez

Por estos hechos fue capturado Jhonatan Torres, cuñado de Adriana y quien para la Fiscalía sería el  responsable de la desaparición y muerte de la joven que reside en Zipaquirá.

Según se estableció el sería la última persona que estuvo en contacto con  ella, cuando se reunieron para recibir y ayudar a vender  un vehículo de propiedad de Adriana Pinzón en el municipio de Chía. El hombre aseguró a las autoridades que, luego de la entrega, la mujer pidió un vehículo en una plataforma virtual y regresó a su lugar de residencia.

“Videos de cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Adriana Pinzón dan cuenta de que el hombre ingresó al apartamento pasado al medio día de ese 7 junio. Luego entre las 6:00 p. m. y las 7:20 p. m., salió en dos oportunidades con el carro de la cuñada, primero con un morral y luego con bolsas negras que cargaba con dificultad y dejo en el baul” indicó la entidad.

Vea aquí las imágenes:

En la audiencia el ente acusador reveló que una fuente, les informó que Jhonatan Torres le había entregado una maleta con herramientas, cuchillo con manchas de sangre y documentos de la sicóloga como la licencia de conducción . Estos elementos y otras pruebas recolectadas en la inspección judicial a la vivienda de la víctima donde se encontraron rastros de sangre,  están siendo analizados por los forenses y peritos  para establecer que habría pasado con la psicóloga.