Cantante de música popular fue herido en atraco, su acompañante falleció

John Alejandro Jerez Chacón, sufrió heridas en los brazos. Sua acompañante falleció en el ataque

El reconocido cantante de música popular Jhon Alejandro, resulto herido durante un atraco con arma de fuego, la mujer que lo acompañaba fallecio por los impactos del arma.

Las imágenes de los atacantes quedaron registradas en un video de una cámara de seguridad y muestran cuando los hombres huyen con el dinero hurtado.

El atentado se presentó en Bucaramanga, John Alejandro Jerez Chacón y Ana Marcela Calderón González, fueron perseguidos luego de retirar dinero de una entidad bancaria, los cuatro asaltantes que se movilizaban en dos motos, esperaron que el taxi donde se desplazaban se detuviera en el semaforo y en ese momento empezaron a dispararles.

La pareja había retirado $15 millones, producto de la venta de un vehículo de marca BMW.

El artista continúa recibiendo atención médica, por su parte la Ana Marcela Calderón no logró sobrevivir al ataque.

Le puede interesar: Atención. Sicarios dispararon con ametralladora a dos personas en Bogotá

La Policía de Bucaramanga al respecto informó:

«El lesionado manifiesta que en un cajero de Floridablanca realizó un retiro de $5.400.000, posteriormente fueron a Homecenter, donde realizan una consignación de $9.600.000 y se dirigió caminiando al Bancolombia del centro calle 38 con 18 donde los retiró. Al salir del banco se suben a un taxi de placas STA 696. Al llegar al semáforo ocurren los hechos».

Las autoridades  ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información de los responsables del  hecho que cobró la vida de la mujer y dejó mal herido al cantante.