«Creo que mi teléfono sigue chuzado», dice Fabiola Perea, trabajadora relacionada en caso exjefe de Gabinete, Laura Sarabia

Teléfonos interceptados
Teléfonos interceptados

En opinión de Fabiola Perea, la trabajadora que fue relacionada con el hurto de un dinero en la casa de la exjefe de Gabinete Presidencial, Laura Sarabia, pidió a la Fiscalía dar con la personas que la metió «en este chicharrón».

En declaraciones en Blu Radio, la trabajadora dijo que sobre el robo del dinero en la residencia de Laura Sarabia a ella «solo le comentaron que se había perdido algo en la casa pero que nunca le dijeron qué».

Vea también: En vivo. Debate y votación Reforma Pensional Comisión Séptima del Senado de la República. Día2

De acuerdo con Fabiola Perea tampoco entendió «por qué la vincularon con el Clan del Golfo» y «por qué le pusieron un alías».

También le puedeinteresar: A extinción millonarios bienes de esposa de alias Otoniel avaluados en más de 11.000 millones

“Nunca me dijeron que tenía que hacerme eso (prueba de polígrafo). Todavía siento que mi teléfono, como que algo raro está pasando (…) Le pido a Dios que todo esto se aclare, que dé con las personas que hicieron que mi nombre en estos momentos salga a flote, porque nadie sabía quién era Fabiola», anotó.