La vida de lujos y excesos del contrabandista colombiano que buscaba apropiarse de una isla

-Las autoridades de Estados Unidos y Panamá rastrean los negocios del contrabandista colombiano Alaín Suaza, quien según la Policía tenía configurado un sofisticado esquema de evasión de impuestos de mercancía traída del exterior.

Fuentes de la Policía revelaron varios de los lujos que tenía el empresario, como yates, vehículos de alta gama, y hasta un complejo turístico en una isla.

EE.UU. evalúa si pide en extradición a Alaín, dado que las operaciones se hicieron en el mercado norteamericano.

-La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo por dos delitos. El exmandatario es señalado de suscribir un contrato con Corpbanca por 77 millones de dólares para pagar las deudas de la gobernación, sin hacer un estudio sobre la volatilidad de dólar.

-Por corrupción privada el exfiscal General de la Nación, Mario Iguarán, denunció a directivos, jugadores y particulares por las presuntas conductas ilícitas durante el partido entre Llaneros y Unión Magdalena.

-Se confirma paternidad del reconocido futbolista de la Selección Colombia, Roger Martínez, mediante resultados de estudios de pruebas de ADN, el Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses confirmó el resultado del deportista, sobre un menor de 5 años en la ciudad de Cartagena.

Y LA DE IRNOS: El polémico influencer Yeferson Cossio se va del país, fue el anuncio que él mismo hizo a través de su cuenta de Instagram a sus más de 7 millones de seguidores, además dijo que se iría con todos sus perros.