Sergio Fajardo le responde a la senadora Isabel Zuleta

Luego de conocerse el video de la senadora Isabel Zuleta donde afirma que “ya a Fajardo lo quemamos”, el cual ha generado diferentes reacciones, el candidato del Partido Verde le respondió de manera serena.

La senadora electa por el Pacto Histórico señaló que la expresión “quemado” es muy usada en materia electoral por el periodismo y en el argot popular es desagradable, que por eso la uso para referirse a Fajardo.

El candidato de Sergio Fajardo afirma, no siente que se haya “quemado” e invito a los colombianos a que lo ayuden a “construir el país que soñamos”, igualmente aseguró que ha recibido ataques de muchos sectores, pero que sigue firme en su aspiración hasta el próximo 29 de mayo día de las elecciones presidenciales.

Fico Gutierrez se solidarizó con Sergio Fajardo y expreso: “ella ya anunció que van tras de mí, y que su objetivo es quemarme”. “no más odios, no más ataques, no más guerra sucia”.

El candidato Gustavo Petro por su parte afirmó que: “criticar a la senadora Isabel Zuleta por su lucha contra Hidroituango, es criticar toda la actividad de los líderes sociales en el país” y que los gobernantes deben soportar la crítica de los líderes que es parte de la democracia.