Intento de atraco a taxista deja un herido de gravedad. Ladrón fue capturado 

Un nuevo episodio de violencia se vivió este jueves 10 de octubre en el norte de Bogotá, en el sector de Cedritos, cuando un intento de atraco dejó gravemente herido a un taxista. El incidente ocurrió hacia el mediodía en la calle 134 con carrera 11, donde, según testigos, un pasajero intimidó al conductor con un arma blanca en un aparente intento de robo. La situación generó momentos de pánico en la zona, especialmente por la gravedad de las heridas que recibió la víctima.

«Capturamos ladrón que hurtó a taxista en la calle 134 con 12 de #Usaquén, allí la intervención de los uniformados permitió interceptarlo y llevarlo ante las autoridades por el delito de hurto«: Policía

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el atacante habría intentado despojar al conductor de sus pertenencias, pero la situación se tornó violenta cuando este se resistió. El agresor lo hirió de gravedad dentro del vehículo, lo que provocó una fuerte movilización de las autoridades y ciudadanos que acudieron en auxilio del taxista.

La rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá permitió la captura en flagrancia del agresor, quien fue detenido a pocos metros del lugar. En videos compartidos en redes sociales, se puede observar el momento en que las autoridades detienen al señalado, mientras el arma blanca utilizada en el ataque fue incautada.

El taxista fue trasladado de inmediato al centro de salud de Caobos, cercano a la universidad El Bosque, donde permanece bajo observación médica.

La zona se mantuvo acordonada mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes y recogían testimonios de los testigos que presenciaron el ataque.