Insólito. Bebé murió en carro mientras su mamá estaba en un motel   

En el motel Santa Barbara, al sur de Valledupar; se presentó en lamentable hecho en el que una mujer dejo a su hija de menos de un año de edad dentro de un vehículo prendido y cerrado, mientras tenía un encuentro sexual con un hombre. La causa de la muerte fue la inhalación de gases tóxicos. 

También le puede interesar: Asesinan policía del esquema de seguridad del Expresidente Álvaro Uribe

Según los reportes la pareja se encontraba en estado de embriaguez y debido a la gran concentración de gases se desmayaron al entrar en el automóvil. «Según el reporte que tenemos, “ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo» declaro el coronel Luis León, comandante de la Policía de Cesar 

Según reportó el diario El Heraldo la menor fue trasladada a la clínica Pediátrica Simón Bolívar donde se confirmó su fallecimiento, en el lugar de los hechos hizo presencia la Policía Nacional y el CTI para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el lamentable caso, para determinar la responsabilidad penal de la madre de la menor.