Se conocen las identidades de las víctimas de la masacre en zona turística de Santa Marta

La tranquilidad de la vereda Ojo de Agua, en el sector de Teyuna, Magdalena, se vio sacudida en la madrugada del 2 de octubre por una masacre que dejó tres personas muertas y dos heridas. Según fuentes policiales, un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta privada, abriendo fuego indiscriminadamente y sembrando el terror entre los asistentes.

Únete a nuestro CANAL DE WHATSAPP📲

Las víctimas de este  incidente fueron identificadas como Alejandro Vera, de 32 años y apodado como «El Cacha,» oriundo de Pereira; Andrea Trujillo Reyes, sicóloga samaria, quien se dedicaba a la compra y venta de ropa deportiva en la capital del Magdalena; y Elkin Ríos Osorio de Medellín, encargado de abrir el portón del lugar. La tercera víctima aún no ha sido identificada.

Le puede interesar: Incendio en discoteca colombiana en España deja trece muertos

Alejandro Vera fue encontrado sin vida dentro de la piscina de la cabaña donde se desarrollaba la celebración. Andrea Trujillo Reyes, sobrina del líder social Luis Joaquín Trujillo, asesinado en 2019 en la Sierra Nevada de Santa Marta, también perdió la vida en el lugar. Este homicidio multiple puede guardar relación con una retaliación del clan Pachenca o las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

Las autoridades informaron que los atacantes portaban armas de fuego de diferentes calibres y que, además de causar la muerte de las víctimas, se llevaron sus pertenencias. Se presume que los jóvenes asistentes se encontraban en la zona en un plan turístico cuando fueron sorprendidos por este trágico evento.

Dos de las víctimas fueron encontradas dentro de la cabaña y otra en una zona cercana cuando al parecer huía de los atacantes.  Las autoridades, tratan de  establecer si los criminales compartían con las víctimas o si llegaron a las 3 de la madrugada hasta la cabaña.