Federico Gutiérrez presenta sus propuestas junto a Rodrigo Lara

El candidato a la Presidencia Federico Gutiérrez inscribió su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, en compañía Rodrigo Lara Sánchez, su fórmula vicepresidencial, quien le dijo sí, para acompañarlo en este camino llegar juntos a la Casa de Nariño y unir al país.

“Creemos en Colombia y tenemos la convicción de que podemos estar. Eso es lo que nos llena de energía para trabajar, conversar con la gente y proponer”, aseguró Fico Gutiérrez quien insistió además en que, durante su gobierno, serán cuatro años para unirnos y avanzar, mejorar lo que funciona y cambiar lo que no sirve; fortaleciendo la democracia y respetando las libertades.

Le puede interesar: Este es Rodrigo Lara fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez

Fico Gutiérrez y Rodrigo Lara Sánchez empezarán a recorrer a el País con su candidatura cívica, ciudadana e independiente, con la cual se comprometen a buscar la unidad y el progreso de Colombia. Esta candidatura es producto de la movilización cívica, de la manifestación de millones de personas que de manera libre decidieron apoyar esta fórmula ganadora.