Este es Rodrigo Lara fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez

Se conoció la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, el elegido fue Rodrigo Lara Sánchez ex alcalde de Neiva.

En una rueda de prensa desde Medellín hablo el nuevo candidato vicepresidencial: “Aquí están invitados todos los sectores, yo o estoy hablando del lado de un partido, no tengo jefe político” expreso Lara.

Llamo a no utilizar discurso de odio, hablar con propuestas, hablar de salud y educación y se mostro cercano a la alcaldesa Claudia López y al Partido Verde.

Lara es oriundo de Neiva y es hijo del inmolado Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla asesinado el  30 de abril de 1984 en el norte de Bogotá por sicarios del cartel de Cali de Pablo Escobar.

Por su parte Federico Gutiérrez en su intervención manifestó: “Al lado mío tengo un gran hombre, que representa esos valores y principios que me dan tranquilidad también para todos los colombianos, vamos a trabajar en equipo, le ofrecemos al país, amor, cariño, honestidad” cerro el candidato presidencial.

Este lunes espere en Focus Noticias la transmisión de la inscripción de la candidatura de Fico Gutiérrez desde la sede de la Registraduría Nacional.