Familia del cirujano Edwin Arrieta, asesinado por Daniel Sancho, cambió de abogado

Edwin Arrieta y Daniel Sancho compartiendo días antes en un bar de Marbella España

La familia del cirujano colombiano Edwin Arrieta, cuyo asesinato confesó el español Daniel Sancho, ha tomado la decisión de cambiar de abogado en este trágico caso. Dejan los servicios del abogado Miguel González Sánchez para trabajar con Adriana Behaine, una abogada oriunda de Lorica, Córdoba la misma ciudad natal del médico asesinado.

La noticia fue anunciada por el abogado Luis Romero Santos desde España.

Adriana Behaine es cercana a la familia de Edwin Arrieta y ha hablado en medios de comunicación sobre el caso, compartiendo detalles sobre relacionados con el trágico crimen.

Adriana Behaine es abogada de la Universidad del Sinu y Especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia.

«No teníamos conocimiento sobre alguna relación con Daniel Sancho. Sabemos que el doctor Arrieta era una persona muy sociable, viajaba por todo el mundo y tenía amigos en diferentes países» y pidió apoyo al presidente colombiano, Gustavo Petro.

Daniel Sancho, de 29 años, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho fue detenido el 5 de agosto en Tailandia después de confesar el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, se encuentra en prisión provisional a la espera de juicio.

Desde entonces, ha estado en prisión provisional en Samui, a la espera de juicio. La Policía y la Fiscalía continúan con la investigación para esclarecer los detalles del caso y determinar cualquier posible responsabilidad en este trágico suceso que ha conmocionado a nivel internacional por la crudeza con que se han revelado los detalles y la reconstrucción de los hechos donde ha participado Daniel Sancho.

Se ha dado a conocer una fotografía de Sancho y Arrieta juntos en Marbella, España, lo que podría ofrecer indicios sobre la relación entre ellos y los eventos previos al crimen. La familia de Sancho tiene una teoria que el el chef Daniel Sancho era obligado a sostener encuentros por dinero.

La investigación sigue desarrollándose mientras se buscan respuestas en este trágico incidente.