Falleció el exsenador Gabriel Camargo dueño del Deportes Tolima

Falleció Gabriel Camargo el dueño del Deportes Tolima

El club Deportes Tolima confirmó el fallecimiento de su máximo accionista, el exsenador Gabriel Camargo

El presidente del vino tinto y oro, murió a los 80 años de edad en Bogotá, donde era tratado el cáncer que padecía desde hace algunos años.

 

Tras dar una larga y difícil batalla contra el cáncer, en la madrugada del día de hoy, en la ciudad de Bogotá, falleció don Gabriel Camargo Salamanca, máximo accionista del Club Deportes Tolima, quien por más de 43 años lideró nuestra institución”

«Don Gabriel, ahora y para siempre brillará desde lo más alto del cielo como nuestra estrella más preciada«: Club Deportes Tolima

Durante su presidencia el Deportes Tolima alcanzó tres estrellas en el torneo nacional además de sus destacadas  participaciones en Copa Libertadores o Sudamericana. También ganó una Copa Colombia en 2014.

Sus exequias se realizarán en Bogotá el día miércoles 23 de noviembre en la capilla del Gimnasio Moderno.

Le puede interesar: Inicia audiencia contra 5 policías por el asesinato de Juan Pablo González, el abusador de Transmilenio

¿Quién fue Gabriel Camargo?

Gabriel Camargo Salamanca, nació en Tunja, Boyacá, fue senador de la República entre 1998–2002, además de diputado departamental de Cundinamarca y concejal municipal de Fusagasugá.

Fue el mayor accionista del Deportes Tolima,  se casó con la excongresista Leonor Serrano, matrimonio del cual nacieron tres hijos (Gabriel, Catherine y César Alejandro).