Cuatro personas asesinadas con tiros de gracia en la Autopista Norte

Dentro de un vehículo en el norte de Bogotá, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres y una mujer.

La camioneta Toyota color gris de placa CJE 825, fue  abandonada en la autopista Norte con calle 223, dentro estaban cuatro víctimas con tiros de gracia y signos de tortura.

Las autoridades informaron que los cuerpos estaban ubicados en bolsas negras en el baúl de la camioneta. Se estan realizando  por parte de Medicina Legal labores de identificación de las víctimas  que serían jóvenes. Las primeras hipótesis hablan de un intento de robo o un ajuste de cuentas.

Le puede interesar: Escolta de Gustavo Petro se desmayó durante discurso

«En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y saber qué fue lo que sucedió»: coronel Édgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Al verificar el RUNT aparece el nombre de Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la reconocida comerciante de productos de Belleza Stella Durán, como la última persona que pagó el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) , en la cual se encontraron los cuatro cadáveres.

En las próximas horas se espera sean entregados los nombres de las víctimas y avances de la investigación con la ayuda de las cámaras de seguridad y demás pruebas encontradas en el lugar.

La alcaldesa Claudia López, no se ha pronunciado al respecto.