Comienzan las negociaciones de paz con el ELN en Venezuela

Los equipos negociadores del gobierno y del ELN ya se encuentran en Caracas

El alto comisionado para la paz, Danilo Rueda; el presidente de Fedegán José Félix Lafaurie; el exmilitante del M-19 Otty Patiño y el senador Iván Cepeda, Negociadores del gobierno

Comienzan las negociaciones de paz con el ELN en Caracas Venezuela.

Integrantes de la delegación del gobierno, viajaron a Caracas, el jefe del equipo negociador es el exmilitante del M-19 Otty Patiño, también viajaron el alto comisionado para la paz, Danilo Rueda; el presidente de Fedegán José Félix Lafaurie; y el senador Iván Cepeda, presidente de la Comisión de Paz en el Senado.

Esta fase de los diálogos del proceso de «Paz Total» del gobierno del presidente Gustavo Petro, con el Ejército de Liberación Nacional se adelantará en Caracas Venezuela.

Por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN) estarán  los comandantes  Israel Ramírez Pineda, alias “Pablo Beltrán”, Antonio García  y otros nombres que se conocerán luego instalación de la mesa de diálogo en Venezuela.

La Fiscalía General de la Nación por petición de la presidencia suspendió las órdenes de captura contra 17 dirigentes del ELN que también participarán en los diálogos de paz.

Le puede interesar: Fiscalía suspende órdenes de captura contra la cúpula del ELN