Caso masacre jóvenes de Sucre: Formulan nuevos cargos al excomandante de la Policía en Sucre

Masacre Jóvenes en Sucre. Imputan nuevos cargos al coronel Núñez

En una nueva audiencia adelantada en el caso de la la masacre de Chochó, la Fiscalía General de la Nación le formuló nuevos cargos al excomandante operativo de la Policía Nacional en Sucre, teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo.

El coronel Núñez habia sido imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo por la muerte de  los jóvenes Jesús David Díaz Monterroza, Carlos Alberto Ibáñez Mercado y José Carlos Arévalo Contreras el pasado 25 de julio.

Ahora la Fiscalía le imputó ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Sincelejo nuevos cargos por los delitos de ocultamiento y alteración de material probatorio en concurso homogéneo y falsedad ideológica en documento público, el ex uniformado no aceptó su responsabilidad por estos nuevos cargos.

Le puede interesar: Avanza investigación por fiesta de cumpleaños que terminó en balacera con dos muertos

El coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo se encuentra detenido en  la cárcel Picaleña, en Ibagué. En este proceso también se encuentran en prisión 10 policías que adelantaron un operativo en el corregimiento de Chochó Sucre donde al parecer detuvieron y dispararon contra 3 jóvenes que luego hicieron pasar por integrantes del Clan del Golfo.