Caso fiscal Pecci. Capturan a la mujer cerebro del asesinato del fiscal paraguayo

La mujer que dijo ser ama de casa registraba multiples viajes a destinos internacionales, 170 salidas de Colombia y 30 de El Salvador.

Margareth Lezeth Chachón Zuñiga, colombiana señalada de ser junto a su esposo los cerebros detrás del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

La Interpol y autoridades de El Savador capturaron a Margareth Chacón Zúñiga esposa de Andrés Felipe Pérez Hoyos uno de los cerebros detrás del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Margareth Lezeth Chachón Zuñiga, ciudadana colombiana de 42 años, quién residia desde el 26 de mayo de 2022 en El Salvador, es acusada de participar en la planeación y financiación del asinato del fiscal antimafia Pecci.

Su esposo  Andrés Felipe Pérez Hoyos,  fue capturado el 14 de enero de 2023 en el norte de Bogotá cuando llegó a visitar a su hermano quién también fue detenido por las autoridades.

Un hecho que llamó la atención de las autoridades fueron los multiples viajes a destinos internacionales, 170 salidas de Colombia y 30 de El Salvador, realizados por la mujer que había manifestado ser una ama de casa.

Los dos hombres y la mujer habrían participado en el asesinato del fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido el 10 de mayo de 2022 en la isla de Barú en Bolívar, cuando disfrutaba de su luna de miel, en una playa de Isla Barú, en Cartagena (Bolívar).

La colombiana fue capturada junto al ciudadano salvadoreño Wilbert Geovanni Rodríguez Hueso, que la ayudó a esconder luego que fuera emitida una circular azul en su contra.

 El Salvador no será refugio de ningún criminal internacional o terroristas organizados que andan esparciendo su cultura de muerte, de luto y dolor de otros países de nuestra querida América Latina”:  Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública

Un hecho que llamó la atención de las autoridades fueron los multiples viajes a destinos internacionales