Fiscalía revela la necropsia del Fiscal Marcelo Pecci, en el juicio contra la mujer cerebro del plan para asesinar al fiscal paraguayo durante su luna de miel

Margaret Chacón, es esposa de uno de los hermanos Pérez Hoyos que confesaron su participación en el homicidio

Continúa el juicio contra Margareth Chacón, la Fiscalía la acusa de ser la presunta coautora del crimen del Fiscal Marcelo Pecci.

Únete a nuestro CANAL DE WHATSAPP📲

Por participar en la logística del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, la Fiscalía lleva a juicio a Margareth Chacón Zúñiga, como presunta coautora del homicidio registrado en la playas de Barú en Cartagena, cuando el funcionario disfrutaba de su luna de miel.

De acuerdo con la Fiscalía la señora Chacón no sólo prestó su vehículo para el transporte de las armas con las que se cometió el crimen sino que habría actuado en la coordinación de la logística del atentado.

Le puede interesar: Cancillería confirmó que 3 de los 13 muertos del incendio de discoteca en España eran colombianos

El ente acusador representado por el Fiscal Mario Burgos, señaló que Margaret Chácon debe responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de coautora y ser condenada con 50 años de cárcel.

En la audiencia fue presentado el informe de necropsia, el médico legista relató como se realizó la inspección al cadaver que tenía 3 impactos de bala que causaron su muerte. Uno de los proyectiles impactó la cabeza, la arteria carótida que hicieron que perdiera sangre rapidamente y falleciera minutos despues del ataque del sicario que se transportaba en una moto acuatica.

En la escena de los hechos fue encontrado un proyectil y tres vainillas.

Por este caso el Juzgado 4o de Cartagena condenó a 25 años y 6 meses meses de prisión a los hermanos Ramón y Andrés Pérez Hoyos, confesos financiadores del magnicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, registrado en un exclusivo hotel en Cartagena, el 10 de mayo de 2022.

Margaret Chacón, es esposa de uno de los hermanos Pérez Hoyos que confesaron su participación en el homicidio donde habrían entregado 1.500 millones para cometer el asesinato.

Siga aquí la audiencia parte 1:

Siga la audiencia parte 2