abril 19, 2024

Casa por cárcel para integrante de «Los Costeños» responsable de masacre de seis personas

Jeremi David Colmenares sería el responsable del homicidio colectivo en Baranquilla

Jeremi David Colmenares Colmenares integrante de ‘Los Costeños’ que habría participado en el homicidio colectivo en Barranquilla

La Fiscalía General de la Nación, logró la judicialización de Jeremi David Colmenares Colmenares, un presunto integrante de la organización delictiva ‘Los Costeños’ señalado de participar en una masacre ocurrida el pasado 13 de septiembre, en el nororiente de Barranquilla (Atlántico).

El material de prueba da cuenta de que el hoy procesado, por instrucción directa de alias Castor, máximo cabecilla de ‘Los Costeños’, se habría movilizado junto a otros hombres armados a un establecimiento comercial del barrio Las Flores y disparó indiscriminadamente contra varias personas. El ataque dejó seis muertos y tres heridos.

Colmenares Colmenares, de nacionalidad venezolana, fue capturado en una acción conjunta con la Policía Nacional en el barrio El Porvenir, en Soledad (Atlántico). La Fiscalía imputó al detenido los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Por disposición del juez de control de garantías deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

El ciudadano extranjero recientemente había sido incluido en el cartel de los delincuentes más buscados por las autoridades en Barranquilla, en atención a que estaría involucrado en otros asesinatos y actos delictivos en la ciudad.