Excongresista Aida Merlano pedirá cambio de cárcel ¿A Donde quiere ir?

Entrevista Abogado penalista Miguel Ángel del Rio

Aida Merlano pide cambio de lugar de reclusión

En una modesta cama sencilla pasa las noches la exsenadora Aida Merlano en una celda aislada en la Cárcel de Mujeres el Buen Pastor ubicada en el noroccidente de Bogotá.

A pesar que el INPEC tomó fuertes medidas de seguridad para garantizar, su integridad, sin embargo la defensa de la excongresista anunció que pedirá cambio de lugar de reclusión.

En entrevista con FOCUS NOTICIAS, Miguel Ángel del Rio, quien apodera a la condenada exdirigente política reveló que solicitará que sea trasladada a una guarnición militar.

Le puede interesar: ¿A quién salpicará la exsenadora Aida Merlano?

Uno de los argumentos que tiene del Río para pedir el cambio de cárcel es que cuando anteriormente Aida Merlano estuvo detenida en el Buen Pastor tuvo duros enfrentamientos con personal de la guardia del INPEC.

Cabe recordar que Aida Merlano, también protagonizó varios enfrentamientos con otras reclusas que estaban detenidas en el mismo patio donde permaneció hasta el 1 de octubre de 2019 cuando escapó lanzándose con una cuerda desde un tercer piso de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá.

También le puede interesar: Aida Merlano aceptará cargos por la fuga y delatará a sus cómplices

Toda la información del caso «Aida Merlano» la puedes encontrar en nuestro Canal FOCUS NOTICIAS y en www.focusnoticias.com

EXCLUSIVO. Vea la entrevista con el abogado de Aida Merlano, Miguel Ángel del Río. Aquí