¿A quién salpicará la exsenadora Aida Merlano?

Entrevista abogado Miguel Ángel del Rio

Aida Merlano a su llegada a Colombia deportada desde Venezuela

La excongresista Aida Merlano tras su llegada a Colombia, luego de ser deportada de Venezuela «prenderá el ventilador» y salpicará a miembros de poderosos clanes políticos y económicos de la Costa Norte.

La condenada excongresista declarará como testigo en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia en la investigación que se adelanta contra Arturo Char, Expresidente del Congreso.

Además en el caso del Exsenador Laureano Acuña, conocido como «El gato volador», Aida Merlano dice tener información de la supuesta compra de votos para para campaña al Congreso de la República.

Le puede interesar: Aida Merlano aceptará cargos por la fuga y delatará a sus cómplices

Miguel Ángel del Río, defensor de la exdirigente política, también dijo en entrevista exclusiva con FOCUS NOTICIAS que su clienta también tiene información contra Alex Char, Exalcalde de Barranquilla, con quien Merlano ha confesado públicamente que mantenía una relación amorosa.

Vea aquí sus declaraciones:

Así mismo la otrora poderosa congresista seguirá aportando información en el juicio que actualmente se sigue contra el reconocido empresario barranquillero Julio Gerléin Echavarría.

Más información sobre este escandaloso caso la puedes encontrar en www.focusnoticias.com

EXCLUSIVO. Vea la entrevista con el abogado de Aida Merlano. Aquí