Capturados supuestos homicidas de la mamá del alcalde de La Vega (Cundinamarca)

Alías "Michel" y Alías "Fabián", presuntos homicidas
Alías "Michel" y Alías "Fabián", presuntos homicidas

La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), en coordinación la Seccional de Inteligencia Policial y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, capturó dos personas que serían las responsables de la muerte de la madre del alcalde de La Vega (Cundinamarca), Eduar Matíz.

En el marco del despliegue del Plan Cazador contra el homicidio, la Seccional activó una diligencia de registro y allanamiento en zona rural en la vereda Naguy, sector Patio Bonito, en la que capturaron a alias Michael y en la vereda La María de la Inspección Tobia, a alias Fabián, presuntos autores materiales del homicidio en mención.

Vea también: Audiencia Legalización capitán luis Duque y alías «El Caballista» Fuga «Matamba»

En el análisis de vídeo que realizaron los funcionarios adscritos al grupo de investigación de la SIJIN, se evidencia el antes, durante y después del recorrido de los presuntos responsables de la comisión de este delito. En la diligencia de registro y allanamiento realizada a alias Michael, se incautaron partes de una motocicleta Pulsar 180 con anotación de hurto, las cuales aparecer, pertenecerían al automotor utilizado en la comisión de este hecho punible, el pasado 27 de noviembre.

También le puede interesar:

Las autoridades confirmaron que se encuentran adelantando indagaciones para determinar si existen otras personas vinculadas a este crimen y cuales serían los motivos que los llevaron a realizar este atentado criminal.