Atención. Presidente Gustavo Petro se reunirá con Nicolas Maduro en Venezuela

Los mandatarios se reuniran por primera vez en Caracas

Presidentes Gustavo Petro y Nicolas Maduro se reunirán en Venezuela

La Presidencia de la República, confirmó que este martes 1 de noviembre  se reunirán los presidentes Gustavo Petro de Colombia y Nicolás Maduro de Venezuela en Caracas.

«Este martes, 1° de noviembre, se llevará a cabo un encuentro entre el Presidente @petrogustavo y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, @NicolasMaduro»: Twitter Presidencia de la República

El encuentro entre los dos mandatarios se realizará mañana martes en Caracas, Venezuela.

El presidente Petro se desplazará hasta la ciudad de Caracas con su equipo de trabajo para sostener un almuerzo con el mandatario venezolano.

El Gobierno en su comunicado dio a conocer  los temas a tratar en el encuentro: relación bilateral entre ambos países, la reapertura de fronteras y el reingreso de Venezuela al sistema interamericano de Derechos Humanos.

Igualmente informaron que este encuentro hace » parte del liderazgo del presidente Gustavo Petro para impulsar la economía de la región y socializar su agenda a favor de los intereses del bloque latinoamericano y la protección de la Amazonía, como parte de las reuniones preliminares a la COP 27 – Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2022.