Así avanza la investigación por la masacre de 7 policías en Neiva. Habla el fiscal

El Fiscal General Francisco Barbosa habló de como avanza la investigación por la masacre de 7 policías ocurrida en Neiva el pasado de agosto.

El jefe del ente acusador también se refirió a los acercamientos del gobierno del Presidente Gustavo Petro con las disidencias de las FARC que comanda alias «Iván Márquez» quien se encuentra en Venezuela recuperándose de un atentado en su contra en que resultó gravemente herido.

De otra parte FOCUS NOTICIAS entrevistó al Registrador Nacional Alexander Vega, sobre la expedición de la nueva cédula de ciudadanía digital.

Vega explicó minuciosamente como debe adelantarse el trámite, cuanto cuesta el documento y además en que países es válido.

Le puede interesar: 26 municipios se beneficiaran de la ratificación de la cooperación española a Minjusticia

La nueva cédula digital según el registrador se entregará gratis a los jóvenes que por primera vez soliciten sus documentos de identidad.

Estos pronunciamientos fueron hechos por el fiscal Francisco Barbosa y el Registrador Alex Vega en encuentro número 25 de la jurisdicción ordinaria que se llevó a cabo por parte de la Corte Suprema de Justicia en Valledupar.