Soldados encontraron en la selva del Caquetá un perro y verifican si es Wilson, el canino que ayudó en la búsqueda de los 4 niños indígenas.
El video muestra un perro similar al héroe desaparecido desde el 18 de mayo tras búsqueda de los hermanitos en Caquetá, hay esperanza de que este perro pueda ser el famoso Wilson.
En las últimas horas, un grupo de soldados que adelantaban labores de patrullajes en la selva del Caquetá, departamento que limita con el Guaviare, zona donde desapareció Wilson en la búsqueda de cuatro menores, encontraron un perro.
El canino tiene similitudes con Wilson, por lo que están llevando a cabo las verificaciones para tratar de establecer si se trata del mismo pastor belga, que ayudo para seguir el rastro de los niños perdidos en la selva del Guaviare.
En uno de los videos, se observa cuando al perro lo llaman por el nombre de Wilson este parece responder levemente al estímulo.
El perro se ve un muy desorientado, bajo de peso, con la mirada ida y con aparentes problemas de salud.
Durante un video que le hicieron, el canino se dejó sobar durante varios segundos de los uniformados y así mismo los quedaba mirando fijamente.
Hay que recordar que Wilson completó más de 30 días desaparecido dentro de la selva, sin comida y protección.