Amenazan con publicar videos íntimos de la gobernadora de Arauca

Gobernadora de Arauca Indira Barrios denunció que ha recibido chantajes para no publicar videos íntimos

A través de un video en redes sociales Indira Luz Barrios, gobernadora de Arauca, reveló que fue fue víctima de un hackeo de su celular donde ingresaron a varios videos que hacen parte de su vida privada y en pareja.

La mandataría ha recibido amenazas y chantajes para no  publicar sus videos íntimos.

En un video de 4 minutos la gobernadora se mostró afectada por este ciberacoso y reveló detalles de este hecho:
Hoy no les habla esa mujer fuerte, de carácter aguerrido, hoy no les habla la gobernadora. Les hablo como mujer, madre, hermana, hija, que se siente dolida porque he sido víctima de un hackeo de mi celular.
Y no conforme con ello han venido extorsionándome, hechos a los que no he accedido a esas pretensiones y por eso hoy divulgan mi intimidad”. 
Indira Luz Barrios, anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, con las pruebas de las extorsiones que le ha realizado alias ‘Juan sin miedo’,  además de la afectación que estas amenazas y publicaciones han hecho sobre sus hijos y familia.

Los videos que amenazan con publicar según informó la mandataria, serian unas grabaciones del «ambito estrictamente personal y corresponden a la vida en pareja con mi compañero sentimental, por lo tanto, la difusión de los mismos son una flagrante violación a la dignidad humana y ninguna persona debería ser blanco de este delito”.

La gobernadora, Indira Luz Barrios Guarnizo,  que lleva 10 meses en el cargo, fue designada luego de la captura del gobernador José Facundo Castillo, acusado por celebración de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Contra Barrios actualmente se adelanta un proceso administrativo por  abandono de cargo al salir a un viaje familiar a Cancún México, sin la autorización del Ministerio del Interior. Además ha estado envuelta en polémicas por decisiones que ha tomado en el tiempo que lleva como gobernadora.