Niegan medida de aseguramiento a Carlos Caicedo Gobernador de Magdalena

Gobernador Carlos Caicedo
Gobernador Carlos Caicedo

El Tribunal Superior de Bogotá negó la medida de aseguramiento solicitada por el Fiscal delegado ante la Corte, Víctor Salcedo.

Por lo tanto, el Mandatario seguirá en libertad desempeñando su cargo. Carlos Caicedo, Gobernador de Magdalena, responde en el proceso por presuntas irregularidades cometidas en la construcción de una megaobra en los tiempos en que fue alcalde de Santa Marta.

Vea también: Expresidente uribe le responde a Mancuso

El Magistrado Dagoberto Hernández negó la prisión domiciliaria a Caicedo en la audiencia en que el mandatario regional responde por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales relacionado con el diseño y construcción de la Megabiblioteca de San Pedro Alejandrino en la ciudad de Santa Marta, proyecto que de acuerdo con las autoridades, tuvo sustanciales irrregularidades

También le puede interesar:La historia del jóven universitario asesinado en el sector del Salitre

El Fiscal del proceso interpuso un recurso de reposición ante la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, el cual fue negado también. De acuerdo con el Magistrado Hernández «no existe un riesgo serio de reiteración de la actividad delictiva para imponer la medida de aseguramiento solicitada por el Fiscal».