Aida Victoria Merlano rompió en llanto luego de ser condenada por la fuga de su mamá

La influencer Aida Victoria Merlano fue condenada  por la fuga de su mamá la ex congresista Aida Victoria Merlanodesde un consultorio al norte de Bogotá

‘Creo en la justicia’: Aida Victoria Merlano

Aunque todavía no se conoce la pena y si es enviada o no a la cárcel la joven publicó un video donde rompe en llanto al conocer la decisión del juez 20 penal de Bogotá. 

«Estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Si me condenaron hace unas horas. A diferencia de los que la gente puede pensar, que son cuatro años o que es un delito en el que no me van a dar cárcel o que me pueden dar casa por cárcel, lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel, entonces en el fondo de mi corazón creo en la justicia«

Le puede interesar: Fiscalía imputará cargos al coronel Benjamín Núñez por muerte de jóvenes en Sucre

Además agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido, y que su abogado Miguel Ángel del Río apeló y está esperando lo que el juez decida más adelante».

Luego de escuchar por varios días los testimonios de los guardianes del INPEC, a las auxiliares del consultorio y a la propia Aida Merlano desde Venezuela, el juez 20 penal de Bogotá leyó el sentido del fallo condenatorio manifestando que Aida Victoria Merlano hija sí sabía del plan para escapar.

Le puede interesar: Atención. Aida Victoria Merlano fue condenada por fuga de su mamá

Su mamá la congresista Aida Merlano, quien se encontraba detenida en la cárcel el Buen Pastor, se escapó por una ventana, durante una cita odontológica en un consultorio del norte de Bogotá.