Fiscalía imputará cargos al coronel Benjamín Núñez por muerte de jóvenes en Sucre

El próximo miércoles 7 de septiembre la Fiscalía General de la Nación le imputará cargos al  coronel Benjamín Núñez, quien está siendo investigado por el asesinato de los tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, Sucre.

Fiscalía le imputará cargos al coronel Núñez quien está huyendo del país, por los delitos de homicidio y privación ilegal de la libertad por los llamados ‘falsos positivos’ de Chochó.

Según algunos de sus compañeros y testigos el coronel fue quien disparó contra los tres jóvenes, mientras eran transportados en una camioneta de la policía  y luego  fueron presentados como integrantes del Clan del Golfo.

Le puede interesar: Corte Constitucional solicita regular los «vientres de alquiler»

El uniformado a través de su defensa ha manifestado su intención de entregarse una vez se le garantice su seguridad, Nuñez habría salido del país desde Cartagena hasta Panamá y luego a México. En el momento tiene activa una circular roja de Interpol en su contra. 

Por este caso, fueron enviados a la cárcel 10 policías que estuvieron con el coronel en la captura y traslado de los jóvenes a la clínica.