A la cárcel Jhoiner Leal por el asesinato de su hermano Mauricio y su mamá

-A la cárcel Jhoiner Leal por el asesinato de su hermano el famoso estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández; la juez 14 de garantías reveló otros escalofriantes detalles del doble homicidio.

La Juez aseguró que el estilista, Mauricio Leal, fue obligado a escribir una nota en la que se despide de su madre y deja sus bienes a su hermano Jhoiner y sus sobrinos.

Además en la audiencia, se conoció que Jhoiner, meses antes se había ido a vivir a la casa de su hermano según la investigación para planear los asesinatos.

-ATENCIÓN, La Corte Constitucional frenó la fumigación con glifosato en el país para combatir los cultivos ilícitos, hasta que se realice una efectiva consulta previa con la población afectada. La Corte concedió una tutela a habitantes de 14 departamentos que agrupan a 104 municipios.

-El empresario Carlos Mattos firmó un preacuerdo con la Fiscalía en el que se compromete a pagar 32 meses de prisión sin beneficio de casa por cárcel e indemnizar con 1 millón de dólares a la Fiscalía y otro millón a la Rama Judicial.

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por posible participación indebida en política. La decisión del Ministerio Público se dio tras la queja presentada por el abogado, Hollman Ibáñez, luego de que la alcaldesa se refiriera en un trino al uribismo y a las elecciones del 2022.

Capturan a Fredy Castillo Carrillo alias ‘Pinocho o el Ganadero’, cabecilla de la banda criminal “Los Pachenca”. La captura se realizó en Madrid, España.

-A la cárcel Francisco Camargo Ramírez, alias Pacho por la masacre de 4 personas en Ambalema Tolima. El señalado responsable, fue capturado en el centro de Bogotá.

La Defensoría del Pueblo brindará acompañamiento jurídico y psicológico a las víctimas del presunto abuso sexual en el club de atletismo en Bucaramanga.

Y LA DE IRNOS

-La cantante y ex participante de Masterchef celebrity, Marbelle está de cumplió sus 42 años, la reina de la tecnocarrilera en sus redes sociales mostró algunos de los obsequios que le han regalado. Felicidades a la artista en su cumpleaños.