El confeso homicida Jhonier Leal pide a sus tías cambiar de abogado

Paola Medina Hernández, prima de Jhonier Leal, quien asesinó a su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y a su mamá Marleny Henández, aseguró que el confeso homicida llamó a sus tías desde los calabozos del Búnker de la Fiscalía, supuestamente para presionarlas para que cambiaran de abogado.

La prima de Jhoiner Leal aseguró: «Quiero manifestar mi preocupación por una serie de llamadas que ha realizado Jhonier Leal a sus tías, en estas llamadas él les manifiesta que él va a demostrar su inocencia y que más adelante van a saber toda la verdad».

Elmer Montaña, abogado de víctimas, quien representa a las hermanas de Marleny Hernández, ratificó estas denuncias, señaló que las llamadas que hizo Jhoiner Leal a las hermanas de Marleny Hernández tenían como fin que el fuera relevado como abogado de víctimas, ya que según Jhoiner se estaría oponiendo al preacuerdo con la Fiscalía.  

Le puede interesar: ¡Increíble! Millón y medio de niños sin alimentación escolar en 2021. Alcaldes no firmaron PAE

Actualmente, Jhonier Leal quien aceptó los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio, adelanta un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.